Nuestro cuadro de suspensión doble para ruedas de 26"

 



Rocket – modelo discontinuado.

 

El Cotic Rocket es nuestro cuadro de suspensión doble. Surgió porque queríamos una bicicleta de doble suspensión que realmente reuniera líneas limpias, durabilidad, diversión y la atención al detalle que ponemos en todos nuestros cuadros, añadiendo toda la velocidad y la capacidad para pasar rocas, saltos y otros retos que nuestras aventuras nos ponen. Utilizamos el acero donde podemos en el cuadro, porque creemos que es un material increíble que ofrece durabilidad, resistencia y la sensación que buscamos en todos nuestros productos.

 

En el Rocket, Reynolds 853 nos da una solución con una parte delantera del cuadro excepcionalmente robusta, con una rigidez increíble en el tubo de sillín y pivotes de la suspensión para darte la confianza que necesitas cuando estás bajo presión. Los detalles también están presentes, con un soporte ISCG05 para la guía de la cadena, un tubo de dirección cónico, un eje 142 x 12 para la rueda trasera, pivotes cerrados y tapados, y las rutas para los cables situadas con precisión.

 

Los precios comienzan desde tan sólo 1,640 € para el cuadro de Fox Float RL equipado. Véase a continuación (y mas tarde) para todas las opciones de suspensión trasera.


Link del video

No solo hacemos cuadros en colores brilliantes; ¡a veces podemos ser discretos!
Primera foto del prototipo Rocket.

COTIC España

 

C/Espirall 64 C

Vilafranca del Penedès

08720 Barcelona
603 43 72 28

info@cotic.es

www.cotic.es